sábado, 25 de septiembre de 2021

Sueño con victoria

Escribo con cada hebra de mi piel
dibujando futuros
con los que un día soñé y creo que podré
comprender
el camino que me lleve a vencer
en este mundo efímero
que ahoga los gritos
del loco suicidio donde los versos se han perdido,
y herido y caído
intento seguir con brío
para alcanzar mi destino
del verso centelleante
que abra una brecha de sangre
en esta realidad alienante
donde solo hay hambre
para paliar nuestras incansables
ganas de alcanzar el cielo
y no pases
que el camino será largo
y habremos llegado y vencido
cuando todo lo hayamos conseguido,
mientras tanto atino
y todo lo vivido
será un instante fingido
si no cambiamos todo 
desde el final al principio.

Ya no quedan gritos
en este mundo ficticio
donde los poemas que escribimos
son valientes desatinos
para transformar lo opresivo.

Y lanzo
un rastro de tinta
que envaso con prisas,
me gano la vida
y con una sonrisa
atino la rima
para sonar sin desidia
que espero distante
en forma constante
que todo se cambie
futuro boyante
de sueños
que un día fueron vivo combate.

Solo hay lance
cuando en este trance
el miedo se cambie
y ya no avance
el pasado hacia adelante.

Tenemos un rastro de sangre
somos juventud desbordante
el hilo que marca nuestro aprendizaje.
Avante.     Avante.




Recuerda
camarada
que solo vencen luchadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario