miércoles, 8 de septiembre de 2021

Grietas en la piel

Perdido en el fondo
de un vaso medio lleno,
mares distantes
tormentas de miedos,
tengo el tiempo
atrapado entre los dedos
y no sé soltarlo
no sé como liberar el extremo.

Y doy vueltas constantes en una niebla que me impide ver 
y no encuentro respuestas a las preguntas que no me atreví a hacer. 
Yo solo me hundo y ya no sé bien el por qué, 
pero no hay salida ¿es que no lo quieres comprender?

Sorprendí a las estrellas ebrias de placer
y ahora solo atino a perecer,
creo que no lo volveré a hacer
pero confío de nuevo para volver a caer.

Y el miedo me para
las heridas no callan
supuro palabras
y ya no veo nada,
y ya no sueño nada.

Y el miedo me para,
las heridas me abrasan
supuro miradas
y ya no tengo nada
y ya no quiero nada.

No sé cómo, 
pero enterré
los futuros que ansiaba
por volverme a ver,
grietas en el habla
cristales en la piel,
noches sin alma
espejos que ya no seré.

Grietas en el habla
cristales en la piel
noches sin alma
espejos que ya no seré.

Sorprendí a la suerte sin atinar a ver
que la luz se apagaba y en las sombras habitaré
y temo al destino que yo no elegiré
soy loco suicidio: desgarrándome la piel.

Perdido en el fondo
de un vaso medio lleno,
mares distantes
tormentas de miedos,
tengo el tiempo
atrapado entre los dedos
y no sé soltarlo
para volver a ser,
no sé como llegamos al extremo
en el que ya no queda sed.

Y puede que la vida
se quede sin salida,
perdimos las prisas
por arder en saliva,
y alas de lascivia
sonrisas fingidas
añicos de caricias
no queda poesía
fría desidia
que yo no quise ser...
que yo no quise ser...

¡Que yo no quise ser..!

¡Grietas en el habla
cristales en la piel
noches sin alma
espejos que ya no seré!

¡Que yo no quise ser...!

¡Grietas en el habla
cristales en la piel
noches sin alma
espejos que ya no seré!

¡Que yo no quise ser...!

Y el miedo me para
las heridas no callan
supuro palabras
y ya no veo nada,
y ya no sueño nada.

Y el miedo me para,
las heridas me abrasan
supuro miradas
y ya no tengo nada
y ya no quiero nada.

Grietas en el habla
cristales en la piel
noches sin alma
espejos que no seré...

Grietas en el habla
cristales en la piel
noches sin alma
espejos que no seré...

Grietas en el habla
cristales en la piel
noches sin alma
espejos que no seré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario