domingo, 24 de abril de 2022

Ruinas y autotune

Si os veis con ganas, hacedme inmortal.
Elvirus - Testamento



Me doy la vuelta
ya está todo hecho,
el poeta ahí solo
y detrás todo el tiempo
que se llevó la vida
como si no fuese algo nuestro.

Mirad al cielo,
quizás así podría decir,
fingir,
sentir,
que no estoy en este juego
que la arena no se terminó
y el fin
no es solamente gritar.


¿Y quién podría explicarme todo esto?

Quise seguir y solo confundí lo nuestro.

¿Podría salir?

Pero entonces como soportar el peso

de toda una vida, apagada por el miedo.


Y yo que pensé que podría lograrlo todo
me confundí
y ahora camino solo,
por ti perdí
el aliento que lo era todo,
ahora vivir
solo me sabe a poco.


Me marcho de vuelta
aún me queda un trecho,
el pobre loco
persiguiendo otro sueño
detrás de mí yo lo siento,
sucumbo a la herida
como si no fuese por todo esto.

Mirad al suelo,
quizás así podría salir,
huir,
vivir,
que todo está en juego
que las ruinas no son templos
y el fin
es solamente saltar.


¿Y quién podría explicarme todo esto?

Quise seguir y solo confundí lo nuestro.

¿Podría salir?

Pero entonces como soportar el peso

de toda una vida, apagada por el miedo.


Y yo que pensé que podría lograrlo todo
me confundí
y ahora camino solo,
por ti perdí
el aliento que lo era todo,
ahora vivir
solo me sabe a poco.


Y yo que pensé que podría lograrlo todo
me confundí
y ahora camino solo,
por ti perdí
el aliento que lo era todo,
ahora vivir
solo me sabe a poco.


Y yo que pensé que podría lograrlo todo
me confundí
y ahora camino solo,
por ti perdí
el aliento que lo era todo,
ahora vivir
solo me sabe a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario