sábado, 22 de abril de 2017

En Villa Crepúsculo, Frontela vio caer a la más grande y bella de las ciudades De La Creación en Guerra

En noches como esta,
escondo mi rostro en las sombras
y me dejo llevar por las siete velas,
buscando algún lugar
donde sepan salvarme de mi castigo.

En noches como esta,
deambulo sin tener ni idea
de cual es el nombre,
de cuándo es la paz en la guerra,
de dónde podré encontrar a Frontela.

En noches como esta,
salgo a la caza sin abrigo,
sin arma, sin marca, sin más amigo
que tener claro que yo soy el enemigo;
es duro saber que debes acabar contigo mismo.

En noches como esta,
me siento un poco más vacío,
y abro las páginas
de Y toda esa mierda
para cargarme todos los golpes del destino.

En noches como esta,
solo puedo sentir el frío,
la soledad, el dolor,
las lágrimas de saber que he destruido
a quien una vez había sido.

En noches como esta,
me abro el pecho en tres cuchilladas certeras,
y me grabo a fuego negro
el fondo del corazón caído,
ya no habrá salida para el incorpóreo corrompido.

En noches como esta,
miro al cielo
y sonrío a las estrellas,
sé que mientras estén cerca
yo no tendré a dónde escapar de este infierno que me espera.

En noches como esta...
todas las noches son largas pesadillas a las que hacer frente con la mente despierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario