viernes, 14 de abril de 2017

No es trece

Hoy ya no es 13, 
pero yo te escribo igual, 
supongo que porque soy así 
y me gusta saltarme las normas y los clásicos para decirte las cosas bonitas cuando no te las esperas.

Hoy ya no es 13, 
pero del mismo modo que te escribo igual 
también te quiero decir cuanto te quiero, 
porque es mucho, y lo digo en serio.

Hoy ya no es 13, 
pero no hace falta 
porque yo te amo los 365 días del año, 
y uno de propina cuando es año bisiesto. ^^

Hoy ya no es 13, 
pero bueno, 
que las sonrisas que te quiero sacar son siempre, 
haga sol, llueva o viento, 
sea noche, día, o esté el atardecer bañando todo el cielo 
como cuando tumbados en el suelo veíamos volar el tiempo 
entre paquetes de pipas y cheetos 
en una playa de Ericeira apoyados en un muro que hicimos nuestro.

Hoy ya no es 13,
pero ya son 18 meses escribiendo este cuento
de un petauro y una lura que se conocieron
en una tarde de otoño que terminó en un bonito beso.

Hoy ya no es 13,
pero en mis trece sigo yo,
porque contigo quiero parar el reloj
para que todo se detenga
y pueda regodearme en tu sonrisa bajo el sol.

Hoy ya no es 13,
pero amor,
para mí todos los días son como si lo fuesen,
supongo que la magia es verte
siempre como si acabase de conocerte
y escribirte poesías para que me llames bobo,
cierres los ojos,
y me beses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario