domingo, 10 de junio de 2018

Quedan 4 días para la llegada de la Generación Rota

Falta menos de una semana para la publicación de mi primer libro Generación Rota y he decidido traeros un pequeño adelanto con el que hacer más llevadera la espera. Por eso en vez de dejaros un poema o cualquier otro contenido interno del libro, que en su mayoría se pueden encontrar entre las múltiples entradas de este blog, he preferido contaros un poco sobre lo que podréis leer entre sus páginas. Y para ello os dejo la sinopsis de su contraportada. Espero que la disfrutéis.


Este libro nace de la necesidad de reivindicar un mundo mejor. Es el sueño de una vida de aprendizaje, un mosaico de letras en las que abrirse en canal y con las que luchar día a día, tanto externa como internamente, para no olvidar jamás el pasado y construir juntos un futuro.
Es un intento de voz colectiva para todos los jóvenes que buscan su lugar entre tanta soledad y tristeza que bañan sus vidas, pero es también un canto a la felicidad y la rebeldía, un intento desesperado por poner las cartas encima de la mesa y decir alto y claro que se acabó el tiempo de estar callados.
Generación Rota es, en definitiva, un grito de amor, poesía y resistencia bajo un sistema que intenta ahogarnos por todos los medios.
Poemas viscerales del corazón a la trinchera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario