domingo, 2 de febrero de 2020

Relacsing

El mundo da vueltas
en una espiral sin final
ya no hay marcha atrás
te digo que ya no hay marcha atrás
y todo se acabó
y todo se acabó
en un sucio telón sin fondo
del que resulta imposible escapar.

Grita a lo más alto
grita
grita
hasta que no puedas más
el baile continúa
y ya no sabremos cómo parar.

¿Qué nos espera al otro lado del espejo?
¿Qué cabe esperar de los sueños muertos?

La compañía en la batalla es clave para plantar cara

y podrás lograr
 lo que quieras
y quiero volar,
volar,
volar de aquí.

Todo es un sin fin de inesperados golpes
girando
en vaivenes que acaban
y dejan un rastro de muertos.

Podría brillar si te atrevieras a mirar.
Podría brillar.
Pero temes a mi luz.
Temes a mi luz y no me dejas brillar.

Tú verás.

Yo seré sueño,
yo seré vendabal.



En esta noria que no para de vibrar,
el sol ardiendo en lo alto,
como luces
de mil colores
que todo se lo llevan,
relájate,
y espera...


Toma otra ruta,
otra dirección,
otra carretera,
quema
quema
quema asfalto
hasta que ya nada haya
hasta que ya nada pueda
volver a saltar al vacío.

Lo demás es para morir de la mano, amigos.
Para morir de un disparo.
Para sangrar por los cuatro costados.
Lo demás es morir como si lo hubiésemos logrado. Amigos.


* * *
*    *     *
  *    *     *
*    *   *    *
*   * * * * * *
 * *   * * *  *
*   *
*   *   *
*   *   *
* * *
* * *


El mundo da vueltas
en una espiral sin final
ya no hay marcha atrás
te digo que ya no hay marcha atrás
y todo se acabó
y todo se acabó
en un sucio telón sin fondo
del que resulta imposible escapar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario