miércoles, 10 de febrero de 2021

Ataraxia

Fluyo entre los dedos
como recuerdos
eternos
sonriendo con el tiempo
caminando a mi lado
solo atinando podría lograrlo
todo lo que me proponga,
no importa
como me miran
solo como me llaman
y entonces todo fluye,
todo encaja,
y yo me levanto en el fin de semana
para coger el coche
y perderme entre las tierras inimaginadas.

El concepto es lo que buscas
entre todo el mundo en esta nueva hora
y solo hay calma
para llegar a la terraza
y ver el sol entrar por la ventana
y tatuadas las palabras
que llegan sin esperarlas
y no sé bien por qué
pero sé llegar a dónde quiero llegar.

Y eso es lo que importa a fin de cuentas,
que la vida fluya
como si en ello todo nos fuera.

Solo suave suave
relaja relaja
que ya el sol nos acaricia la cara.

Y solo relaja relaja
suave suave
que ya el sol nos acaricia las mañanas.

Solo suave suave
relaja relaja
que ya el sol nos acaricia la cara.

Y solo relaja relaja
suave suave
que ya el sol nos acaricia las mañanas.



Vengo a cuidar los detalles porque cuido mi espacio.
Still ill

No hay comentarios:

Publicar un comentario