miércoles, 7 de julio de 2021

Yo te cuido y tú me cuidas

Estoy en paz
con los sueños,
con el futuro,
con la ilusión,
con la calma,
con el amor.

Estoy en paz
y puede que sea la fiebre,
pero ahora mismo nada me raya
el mundo parece un lugar sencillo que habitar
y todos los obstáculos
parecen vallas
de una carrera
en la que lo importante
es disfrutar con el recorrido.

Estoy en paz
y quizás sea la magia de las casualidades,
no lo sé,
pero todo cuaja
y todo encaja,
y si hay cuidados,
comunicación
y empatía...
¿por qué temer al futuro sin sentido?
Sufrir inutilmente
es solo una ruina
y me gustan mucho los museos
pero más me gustan los horizontes
en los que ver el sol rozando el infinito
junto al mar,
junto al Atlántico,
junto a nuestra libertad.

Y estoy en paz,
ya te digo,
estoy en paz ahora mismo,
y quizás solo sea
cuestión de aprender a crecer
y hoy me siento un poco más inteligente,
un poco más culto,
un poco más sabio
y ¿por qué no?
un poco más estable también.

Me gusta estar en paz,
poder soñar,
poder tener ilusiones,
poder dibujar futuros que cumplir
y poder ser ejemplo para otros
y ayudarles a caminar y seguir.

Me gusta estar en paz,
porque amor,
me gusta ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario