jueves, 1 de julio de 2021

Nunca estarás tan solo como te puedas sentir

Creía que había perdido a la poesía
y estos días he comprado que siempre estará ahí
para salvarme durante la caída,
o al menos
hacerla más llevadera
y soportable.

Creía que había perdido a mis amigos
y estos días
he visto que están siempre ahí
pase lo que pase
para darme una mano
y ayudar a levantarme.

Creía que me había perdido yo completamente
y puede ser
que sea cierto,
pero siempre hay alguna forma
de encontrar la salida
en este laberinto que es el infierno;
y ahí,
podré encontrarme.

Creía que había perdido tantas cosas
que olvidé realmente lo que tenía
y todo el apoyo que siempre tendré
y creo,
solo creo,
que si la caída llega
podré sobrevivir solo
porque completamente solo nunca estaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario