miércoles, 8 de diciembre de 2021

Amarillo luminoso

Cuando miro lo que tengo
me siento afortunado
porque tengo amigas
que valen toda la luz del mundo.

Cuando me pierdo
me detengo
miro a los lados
y sonrío
porque sé que ellas estarán ahí
esperando a que me pueda levantar
para tenderme la mano.

Cuando todo pesa
ellas me abrazan
y me cogen un asa de la mochila,
con ellas la carga es más ligera.

Cuando todo me sonríe
ellas me sonríen todavía más
porque mi felicidad
es también un poquito de su felicidad.

Y cuando estoy con ellas,
todo brilla,
todo es amarillo luminoso,
todo es poesía.

Porque cuando estoy con ellas
la brisa nos acaricia,
el sol se bebe las prisas
y la vida sabe a libertad, a risa.

Sí, lo grito,
soy feliz
cuando estoy con mis amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario