lunes, 28 de noviembre de 2022

Nuevo libro: EL SUEÑO DE CONSTANTINO

Después de 2 años tengo una noticia maravillosa que presentaros:

EL SUEÑO DE CONSTANTINO verá hoy la luz.

Un nuevo libro de poesía en el que he estado trabajando desde 2020.

Y es que desde que en febrero de 2018 había recopilado Días Extranjeros, no me había vuelto a atrever a afrontar la idea de componer un libro de poesía. Es cierto que publiqué en junio de 2018 Generación Rota y que Días Extranjeros vio finalmente la luz en mayo de 2020. Pero a nivel trabajo interno del libro, no lo había vuelto a hacer desde 2018 en un libro referido a poesía. Y es por ello que ha sido un libro largo y costoso.

Tengo que anunciaros que es el libro del que más orgulloso me siento a nivel maquetación. Ha sido mucho, mucho, mucho trabajo, pero creo que el resultado es precioso y tal y como deseaba y esperaba que quedara. El gramaje de las hojas, el tacto de la portada, el nivel de impresión, la maquetación, tamaño de letra y tipografía... incluso la distribución interna del libro, me parece de un resultado exquisito. Es cierto que es mi libro, pero ¿quién mejor que yo para estar tan orgulloso del resultado obtenido?

Si he llegado hasta aquí ha sido gracias a mucha gente que me ha acompañado y también a ese número pequeñito de personas que siempre, siempre, SIEMPRE, está ahí cuando las necesito. Apoyar, escuchar, animar, impulsar, querer... son todas palabras que ellas hacen muy bien. Y es que yo con ellas me crezco y vuelo y me atrevo a soñar. Y este libro es un poquito eso, la sonrisa que me sale y el brillo luminoso de mis ojos cuando hablo de mis proyectos y de mis sueños. Y de eso ellas saben muy bien.

Quería también agradecer infinitamente a Laura por todo. Por estar brindándome la mano en las buenas y en las malas y apoyarme siempre de la mejor manera que sabe: invitándome a seguir. Y es que la selección de este libro la realicé junto a ella, con sus consejos, recomendaciones y con mi firme decisión de incluir lo que yo quería o dejaba de querer. Y es que tengo la suerte de que me esté acompañando diariamente en mi vida, porque sino, no sería nada igual. Y mi poesía no sería la misma. Y es que a fin de cuentas habría llegado de mil formas distintas a ella, pero ella me trajo la poesía con color a mar. Y gracias, gracias, GRACIAS, infinitas por este tesoro en la corriente de las mareas y de la vida.

Por 13 millones de atardeceres frente al mar.

Y no me enredo mucho más, solo deciros eso: que tengo nuevo libro, mi cuarto libro concretamente, mi tercer libro de poesía. Y que me harías infinitamente feliz si lo comprárais, si lo leyérais, si lo compartiérais y si lo recomendárais. Porque al final este blog también sois todas esas personas conocidas y desconocidas que asiduamente me leeis. Y sin vosotras tampoco sería posible esto. Por eso:
MIL GRACIAS INFINITAS.



PD: Ahora sí, el momento de publicidad:

El libro podréis comprarlo en bubok a través de esta web, tanto en formato físico como pdf.
El libro cuesta 10 euros y es un viaje a través de la historia y del presente, para conocer de donde venimos, a dónde vamos y dónde estamos. Un viaje poético, a fin de cuentas, en un mundo de claroscuros inestable y que constantemente parece que se derrumba. Vivir al límite en un bastión en llamas. La poesía dando vida a los sueños y arrullando el alma.

GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS.


Libro: El sueño de Constantino
Autor: Iago Barreiro Prego
Nº de páginas: 64
Tamaño: 150x210 mm
ISBN Libro en papel: 978-84-685-7249-9
ISBN eBook en PDF: 978-84-685-7250-5
Fecha publicación: 28 de noviembre de 2022


No hay comentarios:

Publicar un comentario