martes, 15 de noviembre de 2022

Quiéreme libre o no me quieras

Quiéreme libre
o no me quieras.

Así,
directo
y sin anestesia.

Como las grandes historias,
como las grandes novelas.

Como las poesías que dan forma
a nuestras noches
ardiendo por la larga espera.

Quiéreme libre
o no me quieras.

Como me quieren mis amigas,
como mi alma me dice que me quiera.

Como la nieve cayendo,
como las olas golpeando la arena.

Quiéreme libre
o no me quieras.

Y si así tú supieras
todo lo que en mi vida
he hecho que yo mismo me perdiera,
entenderías por qué,
por qué ahora quiero ser verso en el viento,
viaje en mi pupila de duermevela.

Sueño que me sueñas
y solo en ese instante
encuentro placer
al sufrimiento 
de la constante rutina impuesta.

Quiéreme libre
o no me quieras.

Así,
con todo,
sin más reglas.

Como la vida que anhelo,
como la vida que en mis sueños me espera.

Quiéreme libre
o, por favor, no me quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario