domingo, 15 de octubre de 2023

Alice

Escribo líneas como mercados en la noche,
luces de colores
alumbrando la vida sagrada,
estamos muertos en este país,
pero no pasa nada, todavía tenemos sueños,
mas en este mundo de las maravillas
los locos son los que se creen cuerdos,
vaya apocalipsis infanticida,
yo estoy tranquilo, yo sé que estoy tranquilo,
pero la lluvia cae en los corazones cautivos
y ya no hay salida para quien mantiene los ojos cerrados
todo el tiempo.
Qué locura de noche!
Estábamos muertos y revivimos!
Qué locura de noche!
Yo estoy bien contigo,
pero en este baile de maravillas, Alicia,
yo solo puedo soñar.
Alicia, entiéndeme,
no es cuestión de cambiar,
simplemente no hay final en este túnel,
ser pequeños o grandes no supone nada,
ser locos o cuerdos poco importa en este baile.

Qué locura de noche
y yo aún no sé cuando cargué con tantas copas vacías.

Sólo solo.

Viajero seré.


- Alice

No hay comentarios:

Publicar un comentario