viernes, 27 de octubre de 2023

¿Te acuerdas de nuestra amistad?

Cuídame en la distancia
aunque ya no estés,
aunque ya no esté yo tampoco.

Recuérdame
en lo alto del reloj
comiendo helados
como aquella última vez.

¿Te acuerdas?

Nuestras sonrisas eran rayos de sol en el atardecer.

Y las poesías de nuestra felicidad
se deshacían
entre el olvido y el perdón.

Te echo de menos
¿me echas de menos tú también a mí?

Me revolvías el pelo
y yo te abrazaba,
me mirabas
con mirada fascinada
y yo te enseñaba mi inocencia y mis sueños
que me guiaban en esta vida de continuo volver a empezar.

Y tú.

Y tú me lo enseñabas todo.

A querer.
A vivir.
A permitirme volar.

¿Lo recuerdas?

Solo éramos dos
sentados en lo alto de la torre del reloj
comiendo helados frente a la caída (la puesta) del sol

hasta que todo nuestro tiempo se terminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario