domingo, 8 de octubre de 2023

¿Para ti qué es más importante?

¿Y tú? ¿Lo sabes tú? ¿Sabes lo que estás haciendo? Vas por ahí como un loco, saltando de mundo en mundo con tu llave espada...
Kingdom Hearts Final Mix



¿Y tú? ¿Lo sabes tú? ¿Sabes lo que estás haciendo? Vas por ahí como un loco, saltando de mundo en mundo con tu llave espada...

Y no sabes nada.

No sabes cuál es el verdadero poder,
ni cómo se puede salvar un alma.

Los corazones tienen poder
y ni siquiera eres capaz de usarlos.
Yo habito la oscuridad
y en las tinieblas he hallado el camino
para lograr lo que deseo.

¿Cuál es tu intención?
¿Qué buscas?

No salvas a nadie si a ti mismo te pierdes.

Yo tengo claro quien soy
y ahora nadie puede ya herirme.

Soy el que domina la situación,
el dueño de las sombras,
me muevo entre ellas como un incorpóreo
sin corazón
- dicen -
pero yo ya no soy un muñeco movido por los hilos
yo soy ahora el titiritero
que se libera a sí mismo por dentro.

No mires atrás,
solo avanza por el túnel de tinieblas,
puede que al otro lado encuentres la solución
para salvar a quien tanto has querido.

Mientras tanto ten cuidado,
no te pierdas a ti mismo.



- ¿Para ti qué es más importante?

No hay comentarios:

Publicar un comentario