miércoles, 26 de enero de 2022

Toda la luz que ellas se merecen

A veces mis problemas me abruman,
me atrapan,
me sumergen;

Me impiden cuidar
a mis amigas,
estar ahí,
darle mi tiempo que se merecen.


Intento ser el amigo
que me gustaría ser,
no siempre lo consigo,
no siempre lo he conseguido,
pero lo intento
y me esfuerzo por ser.


Toda la luz que ellas se merecen.


Yo las ilumino,
las escribo,
las mimo;

Yo las abrazo,
las doy mi mano,
las impulso hasta límites insospechados.


Yo las quiero
como a mi sonrisa,
Yo las animo
como ellas me cobijan.


Y las cuido
y me cuidan.

Y me quieren
y enraízan a la vida.


Y yo las cuido
y me cuidan.

Y las quiero
y les brillo mi poesía.



Y soy su amigo
y ellas mis amigas,
y es así de sencillo
y es así de sonrisas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario