miércoles, 14 de diciembre de 2022

Nuestros sueños

Yo te vi
en mi mirada,
brillando,
luminosa,
y supe que había caminos,
que había esperanza.

Te revelé mis más profundos sueños
y tú
sonriente
te lo cuestionaste todo
y te lanzaste a ello.

Viviste siguiéndolos,
los tuyos, los nuestros,
y ahora sigues viviendo
buscando la felicidad
en el camino que construyes por fuera y por dentro.

Y yo
al verlo
me lo planteo todo.

Y yo
al verlo
siento que me fallé
por romperlos.

¿En qué momento me creí
que no podría ser feliz?

¿En qué momento asumí
que no podría vivir así?

Y es que
¿por qué yo no?
¿por qué no estoy haciéndolo?

¿Qué me pasó por el camino?
¿En qué momento me dije a mí mismo que no podía?
Si yo
antes creía
que con todo podía.

Y tú,
y tu mirada,
y yo,
y mi sonrisa,
y un abrazo que no termina
y ojalá caminar de tu mano
descubriendo juntos la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario