martes, 27 de diciembre de 2022

Les insurrections singulieres

He sido bueno toda mi vida ensayando. Sin hacer nada.
Hay algo que no encaja entre yo y el mundo. Y yo no sé qué es.
Esta noche yo comienzo a comprender. Y me hace daño.


La terapia del desplazamiento. Mi manera de esperarme a mí mismo.


Imposte es la parte bajo la puerta que sujeta todo el peso del arco. 
El impostor intenta soportar, por la ilusión.


Necesitar otra cosa. No encontrar mi lugar en el mundo.


Elle n´y a que elle me donne le sentiment qu´on peut être accompagné et libre.


Lo desconocido es lo que me hace vibrar.


Nous nous sommes souri. Ça valait toutes les conversations du monde.


Quand je parlais avec Clem, je m´éclaircissais.


No tenemos opción. ¿Qué es no tener opción?, ¿pasar toda su vida a qué?


Flamboyant



Me encuentro en cada página de este libro que Clementine me ha prestado sabiendo que me reconocería y me invitaría a la reflexión continua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario