jueves, 8 de diciembre de 2022

Huida hacia adelante

Acabo de publicar un libro y estoy con unas ganas tremendas de ponerme a crear un nuevo poemario. Soy adicto a la cegadora intensidad de vivir el instante. La energía que experimentas al arrancarle una nueva victoria a la vida. Robarle sonrisas al tiempo. Lograr vivir del encuentro
entre la poesía
y mi fuero interno.

Sobrevivir
es parte de mi camino incierto.

Soy adicto
a vivir a destiempos.

Empezarlo todo,
para vivirlo todo,
sabiendo que el reloj juega en mi contra
y entre destrozos
solo quedan en pie unos pocos trozos.

Caminar
como si en ello me fuese todo.

Vivir,
sentir,
viajar,
escribir,
experimentando la risa
en este frenesí loco
en el que el final
es la plena libertad que proporciona la felicidad.

Quiero volar,
necesito volar,
soñar con llegar siempre más allá,
siempre más allá.

Porque el aquí me quema
y yo solo puedo escapar hacia adelante
sin mirar atrás a la cotidianidad.


Vivir al límite
como única forma de continuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario