lunes, 12 de diciembre de 2022

¿Hacia dónde mirar?

Me escapo porque no soporto esta vida,
esta rutina que me asfixia,
cuento los días sin ninguna finalidad
no hay nada más 
que sumar y seguir,
seguir y sumar,
un cúmulo de bucles que no tienen resolución, solo eterna continuidad.

Miro hacia adelante
porque atrás solo hay ruinas.

Yo,
que antes vivía siempre en el pasado,
ya no tengo nada a lo que mirar
regodeándome en la perdida felicidad.

Atrás todo se ha roto,
hacia adelante solo hay un laberinto
piezas que no me permiten a ningún lugar llegar.

Y es que si el futuro no me promete nada,
y el pasado solo es un trabajo de arqueología
en el que observar pedazos de mí
que ya no reconozco,
entonces,
camino
solo
por caminar
porque no hay destino al que llegar
sin haberme perdido por el camino
ni haberme roto como si la vida no fuese ya conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario