sábado, 31 de diciembre de 2022

Vidriera de un viaje con Clementine

26/12/2022 15:28

Sobrevuelo Nantes y siento que vuelvo a casa, que vuelvo a ese lugar del que no debí marchar, que debo habitar.

Quiero ir a la Isla de las Máquinas y ver la mesa donde tantas veces remarqué mi nombre y el de Laura. ¿Seguirá allí? ¿Qué sentiré al leer esos nombres sobre esa mesa de nuevo después de todo?

El color de la luz está precioso, mientras el sol declina en la tarde.

Me siento excitado al saberme llegar a donde tanto tiempo he estado esperando retornar. Me siento libre. Tan lejos de todo me siento libre. Como si el futuro se abriese de nuevo a mí y soñar volviese a tener sentido.

Me siento en casa.



26/12/2022 23:32

Día 1: Reencuentros después de año y medio. Promener por el centro, buscar grabados en las mesas de la Isla de las Máquinas, recorrer la noche entre aros de luz y perdernos en la eternidad de las conversaciones.



26/12/2022 23:36

Caminar durante horas sin rumbo con Clementine es una caricia para el alma, es encontrar paz entre las calles y conversaciones eternas, porque Nantes es hogar por más que pase el tiempo. Aquí me siento en casa, con Clementine me siento libre. Y la felicidad inunda todos mis poros de la piel, brillando en todo mi esplendor en radiantes sonrisas de felicidad.
Y es como río y sonrío
cuando a su lado recorro la vida
suspendido en el tiempo entre sueños
y alas con las que lanzarme a volar.

Con ella soy libre
con ella soy paz.

Con ella vivo al máximo la amistad.



27/12/2022 00:07

Quiero hacer un woofing, viajar y trabajar, trabajar y viajar. Sentirme pleno, sentirme bien. Sentir que estoy donde debo estar. Sentirme en paz.



27/12/2022 00:16

Pasar 4 días con Clementine es como un sueño. Es como volver a estar solo nosotros dos y no importar nada más en el universo. Es estar como hace 7 años en un campo de trabajo. Es sentirnos libres de ser quienes somos y quienes queremos ser.
Con Clementine me siento en una fraternité tranquille.



27/12/2022 00:25

Es indicio patente de que he avanzado en cuanto a mi autoestima el hecho de que teñirme el pelo entero de rubio no me preocupa en cuanto a lo que piensen los demás. A mí me gusta, y con eso basta. Y lo que los demás piensen o dejen de pensar a mí no me importa.



27/12/2022 11:26

Clementine es la persona que más me ha marcado a la hora de entender las amistades. Ha hecho que para mí las amistades se puedan construir y trabajar desde las distancias, desde las visitas improvisadas y los encuentros fugaces. Que para mí una amistad sea con perspectiva de futuro, cuidados y comunicación. Que pueda entender que en las amistades haya mimos y caricias. Que una amistad pueda ser intensa y fuente de plena felicidad. Sentirme libre con ella y con mi cuidado de la amistad.



27/12/2022 11:35

Sourire et souris se parecen,
por eso ratón es feliz en algún lugar del horizonte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario