domingo, 7 de mayo de 2017

Aquí estoy, aspirando a crear algo digno de mi apasionada del arte

Sigo plantándole cara al silencio,
sigo ondeando la bandera de mi pecho,
sigo escribiendo versos y versos
a ver si así algún día doy expresado todo lo que siento.

Compongo mil rimas y textos,
llevo más de año y medio haciéndolo
y por más que lo intento
sigo sin ser capaz de plasmar
todo lo que tengo dentro cuando te beso.

Soy,
un pobre iluso e ingenuo,
un malabarista de recuerdos,
un dibujante del tres al cuarto,
soy mil desastres
y aun así,
con todo el descaro
intento por todos los medios
darte la décima parte de lo que tú me has dado.

Soy,
sigo
y compongo,
todo lo que hemos pasado,
todo lo que hemos avanzado,
todos los instantes a tu lado,
todas las puestas de sol de tu mano,
todas las miradas,
todas las palabras,
todas las sonrisas,
todas las caricias,
todas las horas que se hacen eternas cuando estamos abrazados.

Y aquí estoy,
dándole guerra al silencio hasta el amanecer,
por si por una casualidad,
como la que juntó al invierno y el verano,
se me brinda la oportunidad de escribir algo que valga
por toda la felicidad que he ido acumulando en menos de dos años.

Y aquí estoy,
quiero sentirte luchando hasta el atardecer,
y aquí estoy,
arrancándole sentimientos al silencio hasta el amanecer,
y aquí estoy,
porque no sé vivir en otro sitio que no sea evocando todos los poemas que nunca he logrado componerte,
y aquí estoy,
porque sigo intentándolo a pesar de no tener el arte que vibra en tus labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario