miércoles, 4 de abril de 2018

Ses chansons seront gravées pour toujours dans mon esprit

La brisa se ha detenido por toda la eternidad
y ya no quedan sueños ni esperanzas a las que agarrarnos
en esta caída libre sin final,
y en fin,
qué le vamos a hacer
ya no hay donde guardar todas las sonrisas que dejamos tiradas por los rincones de la habitación,

y hoy mi muerte estás más viva que mi vida
y hoy mi vida está más muerta que mi muerte

y camino inertemente
por los oscuros senderos del porvenir,
¿para qué seguir?
si todo por lo que luché se ha roto en mil pedazos para no volver
jamás
¿y dónde estás?
tu luz está tan lejos que ya no soy capaz ni de reflejar
y como Escandar caigo en un pozo sin final,
sin risas fértiles a las que agarrarme
y ojalá, joder que todo termine
y se acabe toda esta mierda
en la que estoy metido
desde que ya no tiene sentido la existencia
sin ti.

Todos los cigarrillos que fumamos yacen consumidos como carcasas sin felicidad
y todas las ilusiones se fugaron por la ventana
como el humo que salía de nuestros labios cuando nos besamos por última vez
y tal vez
ya no haya razón para llorar
cuando la lluvia se precipita por mi frente sin más
acierto que perderé en cada derrota.

El pelo empapado y los mechones tapándome los ojos
que no ven
y corazón que no siente
ante toda las oscuridad que se esparce por este juego demente
de luces y sombras entre los epitafios de las tumbas
sobre las que alguien me follará.

Solo quiero encontrar la meta que nunca vendrá.

Y fumar-
me-
el último cigarro de paz

para no alcanzar jamás el perdón de ser yo

antes de llegar al infierno

del interior.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


Ansiada libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario