domingo, 15 de noviembre de 2020

Soñarte significa tenerte aquí conmigo

Te buscaba en medio del ruido,

en toda esa maraña de cruces de miradas,

de trenes que pasan para no volver,

de sonrisas con prisas que se olvidan de vivir,

de sueños envasados listos para repartir,

que equivocado estaba

buscándote

sin saber que era en el silencio de la poesía

dónde tú habitabas,

bajo esa realidad de caricias y abrazos

que construiste con mucho mucho cuidado.


Pequeños detalles para aderezar mis noches,

grandes esperanzas para inundar mi pecho.


Y fue entonces

cuando lo comprendí

que si podía vivir en tu mirada,

tu risa

y tus besos...

yo lo tendría todo,

todo,

para exprimir esta vida hasta el último minuto del tiempo de descuento.


Ganar,

porque en estos versos de dos

que me dibujaste como alas en la espalda,

solo se puede ganar.


Hasta el horizonte mismo,

hasta allí

donde todo se funde

como punto de fuga

en el que refugiarnos

al calor del atardecer.


Infinito,

eterno,

completo,


como nuestro amor

con aroma a salitre

y sabor libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario