martes, 21 de marzo de 2017

Es el día mundial de la poesía

Hoy es el día de la poesía
y como tú dijiste hace un año:
"¿Cómo no escribirle a quien llena de poesía todos mis días?"
¿Cómo no construir amor en forma de arte
para ti?
La Poesía,
así,
con mayúscula,
porque tú eres todas y cada una de las luces de la vida:
El viento,
el mar,
la brisa,

el destello del sol en las olas cristalinas,
en la verde arena que nos cuida,
en todos los atardeceres que atesoramos sin prisas.

Hoy es el día de la poesía,
y tú,
mi acuarela constante de la Ría,
me dibujaste sonrisas con todos los colores que existían,
y ahora,
yo,
te las escribo con mi letra cutre y sencilla:
con caricias,
miradas,
y besos que nuestras memorias escondían
en todos los rincones que hemos hecho nuestros con nuestra hermosa melodía.

Y hoy,
que es el día de la poesía,
yo te digo y diría
que me haces verano con todas y cada una de nuestras risas.

No dejes de hacer que siga escribiéndote poesía,
porque es mi forma más sincera de besarte la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario