lunes, 30 de octubre de 2017

Me quiero

"Soy libre, sin matices."
@Quecagonsery


No busco la gloria,
ni el reconocimiento,
ni siquiera el honor.

No busco la inmortalidad,
ni la superioridad moral,
ni siquiera el laureamiento.

Solo me busco a mí.
En toda mi plenitud.

Sentirme mientras beso,
mientras acaricio mi piel con mis dedos,
mientras leo,
mientras dibujo, estudio, o viajo muy muy lejos.

Escribirle a la noche,
hablarle al día,
recitar a los atardeceres poesía
y desperezarme cuando sale el sol y me saluda entre las cortinas.

Solo me busco a mí.
Con todas mis virtudes y defectos.

Soñar con mis tristezas y mis alegrías,
nadar entre la sed de las marea y el ansia de la brisa,
acurrucarme en la arena y sentir su roce,
tumbarme en las rocas y perderme al vaivén de las olas que rompen.

Enamorarme del reflejo,
explorarme entre leyendas, películas y versos,
sonreírle a los recuerdos,
y caminar entre las tinieblas como si fuese mi propio sendero.

Solo me busco a mí.
Encontrándome conmigo mismo mientras me deconstruyo.

No busco la admiración.
No busco el engrandecimiento.
No busco la aprobación.
No busco siquiera el respeto ajeno.

Solo. A mí. Conmigo mismo.
Con la gente que me importa.
Con mis amigos.
Con la compañera que siempre me apoya.
Con la familia que por suerte he tenido.

Solo. A mí. Conmigo mismo.
Me descubro
con emoción y sin permiso.

Estoy ocupado disfrutando de la vida y del porvenir.
A mí. Contigo. Con vosotros. Por fin.

Soy libre.
Sin matices.

* * *

Soy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario