lunes, 26 de febrero de 2018

Bajo el rayo que cesa

Escribo con cuidado
atesoro mil momentos
y acumulo entre el polvo las ganas de vivir.

Almaceno hojas sueltas
fragmentos de mi alma rotos a puñados
entre las hojas del calendario.

Saboreo las derrotas
entre las sonrisas que perdí bajo la lluvia del tiempo
de la última vez que fui

Yo.

Adorno las paredes
con fotos que se resquebrajan
como las migajas de mi cara bajo las lágrimas.

Colecciono abandonos
de las fuerzas que acechan
para impedirme seguir.

Recompongo pedazos de cielos
como esa sonrisa que decías que te gustaba ver
y no sé por qué ya no sé dónde ser

Yo.


Soporto demonios que se llevan mis instintos primarios que me hacían ser
Yo.
Yo
resisto sin existir,
existo sin resistir,
Yo.
Yo
Soporto sueños rotos que se van a dónde nunca quise ser.


Yo,
podía tener tanto
hasta que me rendí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario