miércoles, 21 de febrero de 2018

Yo quiero ser eterno recuerdo

Quiero ser tus amaneceres
luz de los ojos en tu sonrisa.

Quiero ser el agua tibia
duchas de paz cuando te quieres.

Quiero ser brisa
y erizarte la piel
entre el sudor que se filtra
por el cabecero de tu cama.

Quiero ser alimento
de tu alma
por las horas relajantes
entre el tabaco perdido en la ventana.

Quiero que sientas
mis buenos días
en las noches más oscuras,
quiero ser la poesía
que la luna
al sol
le susurra.

Quiero que toques
el firmamento
estrellas en las madrugadas,
quiero ser la rutina
que las horas
a besos
le dan color a la vida.

Quiero ser tus tatuajes
fuerza y calma de recuerdos.

Quiero ser el año perfecto
mar perlado en tu silueta salvaje.

Quiero ser invierno
y agitarte el vaho
entre gemidos y versos
de tu mirada entrecortada.

Quiero ser reflejo
de tu espalda
por los poros inimaginables
entre los que sucumbir a la esperanza.

Quiero que sientas
mis buenas noches
en los días más luminosos,
quiero ser la alegría
que abre
la llave
de tus caricias.

Quiero que roces
el cielo
aromas en la almohada,
quiero ser el arte
que tus libros
desbordan
para que me estudies en detalle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario