viernes, 9 de febrero de 2018

Sombría sutileza del instante

El decadente palpitar de la fiebre en todos y cada uno de los poros de la piel, como un constante martilleo en la sien que perfora las neuronas sin atisbo de clemencia.

El delirio inconsistente de confundir realidad con ficción en una febril duermevela que te impide discenir tiempo, espacio y "yo". Elucubrando sin saber dónde estoy, cuándo me he precipitado a esta estigia laguna de soporífera pesadilla y dónde se finiquitó mi ser en una ristra laminosa de inconcebible arena del reloj.

Que efímera resulta la inflexión una vez pasada
y que eterna quietud forma toma durante su paso por el presente.
Dilapidada estancia en el infierno por una temporada
mientras asola las lomas de mi valle pericraneal el continuo galopar de la sangre en la caróntida yugular del sueño.

Soporífera avalancha de inconsciencia
-la fría,
negra,
enfermedad-
en esta ristra de horas de inclemencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario