miércoles, 16 de octubre de 2019

Silencio en la muerte

Sudor, sangre y dolor,
el llanto onírico de un país sin nación,
que sufre represión,
que cae en ebulición
en un canto sin llanto a la rebelión.

¿Cuanto dolor podremos soportar?

Antes callar que olvidar,
mientras los muertos se acumulan en el camino,
abrimos miedos para el asilo,
seamos cadáveres en vida con la calma en la palabra,
arderemos cuando nada quede,
arderemos cuando no haya nada.

La vida y la muerte dependen del hemisferio,
por eso este cementerio
se llena de informativos que no nos interesan
donde está la miseria
quien empezó esta guerra,
acabemos con la baraja
y repartámonos nosotros las cartas.

Quiero gritar
cuando la lluvia me ahogue
cuando nada me inunde
cuando no haya salida para este derrumbe moral
que es el mundo que nos ha tocado vivir
que es este mundo servil que solo responde al sufrir.

Quiero huir y escapar
y ya no queda nada
quiero huir y escapar
y solo me queda la voz apagada.

2 comentarios: