domingo, 29 de marzo de 2020

Soy azul

El instante se pierde en una fina línea de infinito
y solo somos trozos caminando por el sendero eterno,
sueños a pedazos que recogernos
cuando reste caer,
certeros momentos que perder
en un pliegue de papel
podrás ver y comprender
que no hay otra forma de ser.

Solo en un mundo azul,
azul es todo, azul soy yo,
y nadie ve nada azul,
nadie ve el verdadero color.

¿Soy yo el loco
o es el mundo el que se perdió?

¿Soy yo el loco
o solo veo lo que el mundo olvidó?

Veo muertes y veo vidas,
veo razones y veo huídas,
veo sentidos y salidas,
y veo también causas y motivos
que nos trajeron hasta aquí.

Vivo en un mundo azul,
todo es azul,
hasta yo soy azul,
pero nadie ve ese color,
nadie comprende lo que veo yo.

El cielo no tiene sentido,
los ríos se oscurecieron,
el planeta está seco
porque si no hay azul...
¿cómo definir al mar que doma el viento?

El instante se pierde en el infinito
y el tiempo es una voluble línea que manejar,
¿qué importa ser efímeros?
¿qué importa ser eternos?
Si no somos capaces de ver la realidad,
si no somos capaces de comprendernos.

Vivo en un mundo azul...
pero solo yo parezco verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario