martes, 14 de enero de 2020

Mi corazón reincidente

Mi corazón
la vida misma
mi corazón
la patria entera
mi corazón
la hora tierna
mi corazón
libertario.

Mi corazón
el canto nuevo
mi corazón
el silencio sincero
mi corazón
el pueblo soberano
mi corazón
el mundo en la mano.

Mi corazón
la nueva era
mi corazón
la tierra nuestra
mi corazón
la sonrisa clara
mi corazón
la paz velada.

Mi corazón
el cuento sin miedo
mi corazón
la mano en el fuego
mi corazón
el valiente luchando
mi corazón
el pecho ardiendo.

Mi corazón
con carta blanca
mi corazón
risa blanca
mi corazón
el cielo en las manos
mi corazón
el atardecer atrapado.

Mi corazón
mar salvaje
mi corazón
vientos de viaje
mi corazón
la hora del baile
mi corazón
tesón incansable.

Yo no tengo bandera
porque tengo la esperanza en el pecho
y canto en la trinchera
porque la lucha es paz para el futuro verlo.

Yo no tengo bandera
porque tengo esperanza en el pecho
y canto en la lucha
porque la libertad late en mi fuero interno.

Mi corazón
los tiempos cambian
mi corazón
la revuelta
mi corazón
mis hermanos y amigos
mi corazón
la libertad es nuestra.

Mi corazón los tiempos cambian
mi corazón
la revuelta entera
mi corazón
mis hermanos y amigos
mi corazón
la libertad es nuestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario