martes, 28 de abril de 2020

Baila a la vida

Me dejo llevar en las madrugadas
desacompasando versos acompasados
de instantes de verano
que llevarme a las manos,
celebrar el alma bailando
cantar a la vida,
bailar hasta que no quede descanso,
el sol ya se pone
y esto es para todo el barrio.

Vivo la vida al momento,
como un cuento fugaz
que dibujar sin argumentos,
distribuyo el aliento
entre despuntes del alba
a la noche del viento,
la luna me arrulla sin miedo
y yo solo tengo
toda el tiempo del mundo para perderlo.

Solo queda sonreír,
en esta ruina de desastres
que dibuja porvenires
de luz y color,
lienzos al sol
perdiéndose entre el estertor
de felicidad
que se escapa en las mañanas
como el mar que baila
madrugadas de olas, salitre, gaviotas y almas.

Palabras, palabras, palabras,
que se lleva la vida
que trae la marea del alma,
abre las manos,

dame la vida,
sonríe a los sueños
que ya todo está hecho
y solo queda ser libre,
ser feliz,

sonríe a la vida,
dame los sueños,
que ya todo está hecho
y y solo queda vivir.


Vida para todos
vida para vivir
vida que se escapa
sonriendo al porvenir.

Vida de mi alma
vida de mi ser
vida que ilumina
la luz que nos hará crecer.

Vida para todos
vida para vivir
vida que se escapa
sonriendo al porvenir.

Vida de mi alma
vida de mi ser
vida que ilumina
la luz nos hará crecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario