martes, 27 de septiembre de 2022

Desde aquí no se ve nada

Yo creo que se está forzando a sí mismo, poniéndose entre la espada y la pared.
Tekkon Kinkreet -Taiyô Matsumoto



Déjate inundar por la oscuridad,
será la única forma que tendrás de sobrevivir en este barrio. 

No creo que seamos sinceros, pero ¿para qué serlo? 

Seguir adelante es cuestión de perspectiva: 
¿Eres feliz?
No.
Pero sigo vivo. Creo que con eso basta.
O al menos es suficiente respuesta.

Y miles de gotas de sangre corriendo por mi cara.

No es sudor.

Es olvido.

Solo fingí ser uno conmigo,
para luego perderme en este laberinto de tinieblas.

¡Grita!


Cuando lleguen los cuervos
ya no quedará nada de este lugar.



Llevas el rostro marcado por la muerte
y pese a todo,
aquí estamos.

Sucumbiendo ante el tiempo.


Si queréis sobrevivir aquí, debéis volveros muy fuertes.


Déjame respirar, quizás ahí haya respuestas.


Que no se te empañe el corazón...
Eso equivale a la muerte.

Observa bien...
Es el poder de las tinieblas.


Sufres porque te engañas a ti mismo.
Debes liberarte.




¿En qué crees tú?

¿En qué tienes fe?


Tekkon Kinkreet -Taiyô Matsumoto

No hay comentarios:

Publicar un comentario