lunes, 26 de septiembre de 2022

Me cansé

Et j´en ai marre de toi
je sais c´est dur mais c´est comme ça,
mais c´est pas moi, non c´est toi,
moi j´allais bien avant tout ça.

Therapie Taxi - J´en ai marre



Y perdí la suerte
de ti,
fingí la sonrisa
en mí,
y sé que es duro,
pero las cosas son así.

No soy yo,
pero irá bien todo yo solo.

Sé que es duro,
pero las cosas son así.

Desnorté el rumbo
y ya no sé qué hago aquí.


Este es el último día
y gané en olvidos,
sucumbí en derrotas
y no queda ya nada
para aparentar ser feliz.



Estoy solo
conmigo,
y ahora camino solo,
hacia adelante,
siempre solo.

Sé que es duro,
pero no eres tú,
era yo.

Sé que es duro,
pero no soy yo,
eras tú.

Y me salvé yo solo
con mil kilómetros en la ruta,
pensando que todo iría bien,
quitándome las dudas
a base de gasolina y chupas.

Y ya no hay más,
soy yo,
ya te lo he dicho,
que quiero ser feliz.

Y ya no hay más,
soy yo,
que quiero intentar ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario