lunes, 26 de junio de 2017

Que sabemos todo, pero me gusta plasmarlo en el papel a modo de fotos

Que yo sé bien que mis ojos no son todo oscuridad, si acaso pequeñas pinceladas de sombras, de tinieblas anegadas de complicadas esperanzas.

Que tú sabes bien que yo soy todo desastres, y aún así, a pesar de todo, o quizás por todo, me acaricias con cuidado, mientras me besas mi tatu con mucho, mucho, (mucho) amor,
consciente de que dentro están atrapados más demonios que en todas las pesadillas que habitan el infierno.


Y yo, lo noto y lo siento,
Y tú, lo sientes y lo anotas,
en mi piel,
todas, todas, (todas) las sonrisas que se me escapan (se nos escapan) entre los labios desde que te conozco.

Que yo sé bien que eres la razón de mi libertad,
pero aún con todo y sin nada, disfruto cuando me recuerdas que nunca estaré solo, no mientras te agarre muy, muy, (muy) fuerte las manos al tiempo que me pierdo encontrando tus ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario