martes, 6 de junio de 2017

Las cosas no han cambiado, a pesar de todo

"Te enfadarías, todavía más si cabe al ver que soy
con mucho
el peor de los desastres que arrastré contigo."
Escandar Algeet

Todavía señalo frases que me flipan en los libros con pequeñas marcas de papel,
sigo perdiendo horas frente a la pantalla,
dejando toda la ropa por la habitación tirada
y recordando entre paisajes rotos          todos los momentos en los que jugamos a ser otros.

Aún encuentro la gracia en las pequeñas chorradas,
contando chistes malos,
escribiendo puñados de versos en cientos de hojas que pierdo por cualquier lado
y jugando a las escondidas con la idea de hacer con mi vida algo.

A pesar de todo no he cambiado
y sigo siendo el mayor de los horrores con los que te has encontrado,
aniquilando sueños con mis propias manos
y escondiéndome del futuro como si eso fuese a solucionar el pasado.

No sé si querrías ver que sigo igual que cómo me habías dejado,
arrinconado frente a los textos en los que me desangro,
leyendo todo lo que cae frente a este desgraciado
y arrastrando al infierno a todos aquellos que se detienen a buscar luz en mi interno fuero atormentado.

Sigo, todavía, 
             -vaya-
siendo el mayor de los desastres que te presentaron.

Entiendo que al verme quieras pasar de largo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario