viernes, 5 de octubre de 2018

Izanagi

Noche eterna en la espalda de la vida
desvive quien no atina en esta sucia partida
saltos al vacío por atrapar la salida.

Podría noquear al adversario
pero prefiero mirar hacia otro lado,
seguir y pasar de largo
los problemas aplastan a quien la mente le ha engañado
y la ansiedad soporta mi existencia bajo el peso del mundo
lloraría lágrimas de fuego por volver a ver
la bifurcación en que todo erró,
ahora podría llorar en un rincón,
pero prefiero luchar con el corazón
y el alma en la bandera
la palabra libertad cobra sentido
cuando atrapo el instante de tus labios.

Muero por todos mis fracasos
y cazo demonios en mis ratos libres
y en los findes
emborracho de silencio a los fantasmas de mi cuarto
sangra la mano
los cristales se han roto y me han dado un repaso
de seguir un paso y otro paso
para salir a flote durante más de lo que dura un rato.

Noche eterna en la espada de la vida
refilón afilado sobre el que todo se desliza
haciendo equilibrios tirando los dados en esta suerte de partida.

Pude ver luz al final a pesar de vivir consumiendo la mecha a toda prisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario