martes, 30 de octubre de 2018

Yo te quiero hacer eterna

Quiero que nuestro amor traspase fronteras
derribe muros
forje trincheras,
quiero que hagamos del amor algo revolucionario
centrarnos en cuidarnos
querernos bien
respetarnos.

Quiero que nuestro amor sea un canto a la poesía
un sueño eterno
con el que levantar utopías,
llevar la rebeldía en nuestras venas
abrir caminos
levantar puños en la primavera.

Quiero que nuestro amor sea esencia en verso
caricias para la tristeza
sonrisas para los buenos tiempos,
dibujar esperanza en las miradas
luz en las noches
magia en las madrugadas.

Quiero que nuestro amor sea pura fantasía
cambiar la realidad
mudar todo de abajo a arriba,
escribir senderos para cuando nos perdamos
ser apoyo del otro
hallar magia en lo cotidiano.

Quiero que nuestro amor sea poesía que traspase fronteras,
esencia de fantasía que convertir en puros versos.

Quiero hacerte eterna con lo único que sé hacer con los dedos,
porque creo
que el amor puede ser revolucionario
si nos comprometemos a ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario