viernes, 12 de octubre de 2018

Versos

Luz,
eres luz,
y poesía y color,
y miles de atardeceres que contar a tu lado
para pintarnos la vida,
para recitarnos los sueños;
cientos de recuerdos que recoger en un beso,
instante eterno en tu mirada
sabor libertad.

Viento,
eres viento,
y rimas y versos
con los que colar muy muy lejos,
en un viaje infinito en el tiempo
hasta hacer el mundo nuestro
como cuando me acaricias el pecho
y yo te beso la espalda,
haciendo de las sábanas
refugio y almohada.

Paz,
eres paz,
y noche y día,
momentos que abrazar en la rutina,
rumor de los bosques que nos mecían,
olas de plata con aroma a sonrisa
de esa feliz tuya que tanto me enamora;
mirada de cristal
que me cobija,
buenos días en forma de mensajería
instantánea como lo mucho
que de felicidad se me encharca el pecho
cuando cerca te siento.

Te quiero,
amor,
te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario